jueves, 20 de julio de 2017

Los Trumper – Mary Ferre




Los miembros de la familia Trumper os relatarán en primera persona su convivencia diaria. Tanto Nancy, Bastian, Jocelyn, Sebas, Rachel y Sebastian permitirán que forméis parte de sus vidas en la actualidad y compartirán con vosotros sus pensamientos más íntimos.
Conoceréis a los más pequeños que volverán locos a sus padres y sus personalidades os atraerán tan pronto comencéis a leerles.
Un libro cien por cien familiar.


Un broche de oro único.

Un libro Trumper.

El fatídico incidente natural que sufrió mi cuerpo no fue nada comparado con las


semanas posteriores al suceso. Mi marido Bastian no lo superó. Todos los hicimos, todos

en la familia lo hicimos de corazón y yo la primera restando importancia al aborto, pero
mi hombre es un tanto especial y se volvió extremadamente sensible. Los médicos nos
dijeron que era una mujer fértil, que casos como el nuestro sucedían a diario y que no nos
desanimáramos; incluso un grupo de psicólogas nos recomendaron que me quedara
embarazada de nuevo. Y lo intentamos, Bastian y yo lo estuvimos intentando durante un
tiempo hasta que me di cuenta que él seguía entristecido.
Fotografió los botes donde metieron a nuestros bebés

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...