Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 15 de julio de 2017

Serie The Legal Briefs (3,4) - Emma Chase


Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph,  no ve  la chica torpe y dulce que creció al lado. Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas,  partes de su anatomía bajo  los tacones de sus  Christian Louboutins.
Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.
Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.
***
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente  egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. Una población que volvió esos años un infierno viviente.
Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC  con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.
Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.
Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.
Appealed es un romance  sexy y con humor acerca de los primeros enamoramientos, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.

Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de tribunales.
Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un padre, la figura de la familia. Y es muy muy bueno en eso.
Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo....
Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador.
Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *