sábado, 15 de julio de 2017

Serie Luke (1,2,3) - Cassia Leo


 A los veintiocho años Luke Maxwell es el billonario soltero más guapo y codiciado en América de Maxwell Computers. Cuando Brina Kingston es contratada por el rival de Luke como espía corporativa, Brina exitosamente se abre camino como la nueva asistente ejecutiva de Luke Maxwell. Lo que Brina no esperaba era encontrarse en una posición comprometedora... en su cama. Brina cree tener la habilidad necesaria para ver más allá del ingenio astuto de Luke y para conseguir los secretos comerciales por los que ha sido contratada. Pero pronto se encuentra cayendo bajo el embrujo de sus encantos y arriesgando el trabajo más importante de su carrera y, posiblemente, la relación más grande de su vida.



La espía corporativa de veintitrés años, Brina Kingston, se ha hecho exitosamente camino como asistente ejecutiva e interés romántico del billonario Luke Maxwell. Brina esperaba entrar, robar el password para su creación de software más reciente, y salir sin ser descubierta. Pero no esperaba la amabilidad de Luke o su habilidad para traer de vuelta las emociones y recuerdos olvidados del suicidio de su hermano. Aunque Brina esté cautivada por los movimientos de Luke dentro de la habitación y sus atenciones fuera de ella, aún no puede saber con certeza si Luke conoce sus verdaderos motivos. Cuando una fiesta en el barco de Luke le presenta la oportunidad para obtener la contraseña por la que la han contratado, se encuentra a si misma escogiendo entre el amor de un hombre y la seguridad de su familia.



La espía corporativa Brina Kingston tiene una nueva posición como asistente ejecutiva de Luke Maxwell, un espacio en su cama y en su corazón, y la única información que podría hundir tanto su compañía como su relación. Brina tiene la contraseña de un proyecto secreto de software que Luke tiene que mostrar en una conferencia en seis semanas. El jefe de Brina quiere la contraseña, pero Brinaquiere a Luke.

Cuando una serie de eventos pone a Brina en fuego cruzado con uno de sus colegas, aparece la oportunidad perfecta para joder a Brina. Y ella ponto se dará cuenta de que si quiere ser perdonada, primero tendrá que perdonarse a si misma.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...