martes, 18 de julio de 2017

Serie Luke (4,5) - Cassia Leo



Brina Kingstong acaba de perder su trabajo como espía corporativa, y su relación con el billonario Luke Maxwell ha terminado. Brina cree tener la oportunidad de demostrarle a Luke cuanto lo siente por traicionarlo, hasta que descubre que ya puede ser demasiado tarde.


Luke Maxwell está en la cima de su carrera mientras se prepara para revelar su más reciente software hasta la fecha, pero nada importa cuando en lo único en lo que puede pensar es en Brina. Quiere perdonarla por casi destruir el proyecto más grande de su carrera, pero pronto descubrirá que él puede ser quien necesite ser perdonado.


Brina Kingston y el billonario Luke Maxwell saben que si quieren que su relación funcione, tiene que haber algo más que asombroso sexo. Han accedido a tomarse treinta días para trabajar en ser amigos. Para Brina esta es su última oportunidad de demostrarle a Luke que tan en serio lo toma, pero su devastador encanto y su hermoso cuerpo están poniéndola a prueba.
Luke Maxwell está decidido a llegar hasta el final de los treinta días, pero Brina y sus avances lo tienen tomando baños helados.
¿Prenderá fuego el plan de Brina y Luke para que esto dure por toda la vida o simplemente los quemará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...