domingo, 23 de julio de 2017

Sister's keeper - Marilyn Lee


Kelly siempre se hs considerado la hermana responsable. Así que cuando su hermana gemela Karen se fuga abruptamente con un ex novio, se siente obligada a dar la noticia al hombre que esperaba pasar un fin de semana romántico con su hermana. Su plan de hacer lo correcto sale mal cuando él la confunde con Karen. Un beso apasionado y ella es incapaz de evitar ser arrasada en una apasionada relación con el amante despechado.

A pesar del deseo que existe entre ellos, Kelly se siente destrozada. Una parte de ella quiere confesar su verdadera identidad, pero la parte más sensual y fuerte la insta a desechar su personaje de niña buena y deleitarse con el conocimiento de que el hombre de sus sueños no puede mantener las manos o los labios lejos de ella.
Dom Evans acaba de salir de una mala relación, y se sorprende mucho cuando una noche abre la puerta y se encuentra mirando a una tímida pero sexy mujer a la no puede resistirse.
Aunque sabe que ella está jugando un juego de simulación, se pregunta cuánto tiempo pasará antes de que ella se dé cuenta de que está guardando un secreto que no tiene intenciones de compartir con ella hasta que se vea obligado a hacerlo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...