Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 10 de julio de 2017

Someone else's love story - Joshilyn Jackson

A los veintiún años, Shandi Pierce está haciendo malabares para acabar la universidad, criar a su encantador hijo genio de tres años, y mantener la paz entre su eternamente beligerante, madre católica divorciada y su padre judío. Tiene demasiados problemas como para quedar atrapada en medio de un atraco en una gasolinera y enamorarse de un gran hombre llamado William Ashe, quien voluntariamente se interpone entre el ladrón armado y el hijo de Shandi.
Shandi no sabe que su rubio Dios Thor tiene sus propios problemas. Cuando él miró por el cañón de la pistola creyó que era su destino: Ha pasado un año desde el día en que un acto trágico de la física destrozó su mundo. Pero William no define al destino de la manera que lo hacen los demás. Para un brillante genetista que cree en la ciencia y los números, el destino es una elección.
Ahora, él y Shandi están a punto de cumplir con sus llamados destinos en una divertida, encantadora y conmovedora historia acerca de la ciencia y los milagros, secretos y verdades, fe y perdón; sobre un nacimiento virgen, un sacrificio, y una resurrección: sobre enamorarse, y aprender que las cosas no siempre son lo que parecen—o lo que esperamos que sean. Es una historia sobre descubrir lo que queremos y en última instancia, encontrar lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *