Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 10 de julio de 2017

That first mistake - Avril Ashton

Una llamada telefónica de su hijo de veintidós años, borracho y a última hora de la noche, tiene a Grant Forena conduciendo cientos de kilómetros para golpear algo de sentido en él. En cambio, se encuentra dándose cabezazos con la mujer joven más impresionante que jamás haya visto. McKay Priestly es feroz, fuerte y cautivadora en formas que Grant nunca esperaba. Ella también tiene novio, su hijo.
Grant culpa a McKay por la conducta imprudente de su hijo, pero algo más impulsa su ira y sus duras palabras. McKay siente la misma química imposible. Actuar sería una locura, pero ignorarlo no hace que el dolor desaparezca. Cada vez que uno pasa en la compañía del otro es un error, cada mirada lleva palabras que no se atreverían a hablar en voz alta. Pero el control sólo puede ir tan lejos. Algo tiene que pasar y cuando finalmente lo hace, pone en marcha la bomba emocional de sufrimiento que comenzó con ese gran primer error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes