lunes, 3 de julio de 2017

Trilogía Atracción Letal + la historia que no te contaron - Chloe Santana


Sara Santana prosigue haciendo de las suyas, conforme sus palabras: ?Cuando deseo algo lo consigo?. Si bien claro, recobrar al sensual y dominante Héctor Brown es labor difícil, y por si no fuera suficiente con lo anterior, va a deber enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un conocido roquero, atrevido y mujeriego que es una tentación de sonrisa prometedora para cualquier mujer. Las discusiones no tienen antídoto, Héctor es de nuevo el tipo déspota de ya antes, mas esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por vez primera en su vida, Sara tiene temor. Temor a no tomar la resolución adecuada. ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo? 

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: 'Cuando quiero algo lo consigo'. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentación de sonrisa prometedora para cualquier mujer. Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo? 

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. Un suceso inesperado... El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. ¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...