viernes, 7 de julio de 2017

Trilogía Sin Mirar Atrás - Daniela Alessandra


Sin Mirar Atrás #01


Patrick Bosworth es un guapísimo arquitecto londinense de más de 30 años. De carácter fuerte, perfeccionista y muy disciplinado. Siempre había mantenido su vida privada en reserva con el fin de ser un buen ejemplo para sus hermanas y un orgullo para sus padres, pero como todo ser humano, cometió un error y pagará las consecuencias por haberse dejado llevar por sus sentimientos.

Mary Blanchett había experimentado desde pequeña el abandono y un fracaso matrimonial le dejó un corazón herido, inseguro y desconfiado. 
Mary se negaba a aceptar que después de tantos años suspirando por el hermano de su mejor amiga, él finalmente empezaba a verla de la forma que siempre había deseado. Patrick se negaba a aceptar que la pequeña Mary había crecido y era capaz de despertar sus más oscuros deseos.


Para Enamorarte de Mí #02

Basta un minuto para pasar de tener una vida perfecta a quedarte sin Vida. Basta un solo error para que todo por lo que has luchado se vaya a la mierda. Nada había importado hasta el momento en que Mary dejó de ser la mejor amiga de mi hermanita y se convirtió en el Gran amor de mi vida. Ese amor que le da un sentido a tu vida, que te llena y te mantiene fuerte, ese amor que te hace sentir completo y feliz… ese amor que he perdido y me ha dejado destrozado.


Hasta el final #03

Después del matrimonio de Patrick y Mary, ambos se mudan a Nueva York, con miles de planes en mente, los esposos Bosworth empiezan a disfrutar de la vida que ha elegido tener, pero los celos y las inseguridades ponen una vez más en peligro su relación. 

Sombras del pasado que vuelven, miedos que florecen y una lluvia de secretos amenaza con poner fin a un matrimonio que ellos juraron seria para siempre.
Esta es la última entrega de la historia de Patrick Bosworth, es un paseo por el pasado del protagonista, por sus silencios que esconden tanto y su miedo de perder a la única mujer que realmente ha amado.

Gracias a Montse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...