lunes, 7 de agosto de 2017

Corazones Indomables (5,6) - Emma Green



Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de hierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que acabó con el hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto y misterioso tatuado no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?



Después de haber enviudado con tan solo veinticinco años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de hierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chófer ebrio que acabó con el hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto y misterioso tatuado no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...