sábado, 5 de agosto de 2017

Serie The Secret - Jessica Sorensen


The Prelude of Ella and Micha #0.5 (español / inglés)


When Ella Daniels and Micha Scott are fourteen, they make a pact to leave the small town of Star Grove and create better lives for themselves. The pact was made as best friends, but over the next six years, their friendship begins to intensify. Feelings change. Grow. Veer towards love. But one tragic night changes everything. Hearts get broken. And the future they had planned changes forever.

This novella takes place a little less than a year before The Secret of Ella and Micha. It contains glimpses of when Ella and Micha were younger, including a scene of when Micha first fell love with Ella.


The Secret of Ella & Micha #01 (español / inglés)

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre. Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa. Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir. Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.


The Forever of Ella & Micha #02 (español / inglés)

Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor. Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños. Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él. Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?


The Temptation of Lila & Ethan #03 (español / inglés)
En la superficie, Lila Summers es impecable: buena apariencia, ropa cara, y una sonrisa grande y hermosa. Pero un pasado oscuro y secretos aún más oscuros están amenazando su burbuja con su perfecta fachada. Ella hará cualquier cosa para mantener el vacío oculto en su interior, que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay una persona que está allí para sacarla: Ethan Gregory. Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son sólo amigos. No tiene relaciones de noviazgo. Y aunque este tatuado, y tenga una apariencia de chico malo está muy lejos de la perfecta imagen para la Princesa Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, podría estar en grave peligro de sentirse apegado y ha aprendido por las malas que la relaciones sólo conducen a tener un corazón roto. Cuando Lila se enamora más de lo que nunca ha hecho antes, ¿puede seguir con Ethan como amigo? ¿O es que también él está enamorándose... de ella?

The Ever After of Ella & Micha #04 (español / inglés)
El día que Ella ha esperado está a la vuelta de la esquina. El día que se casará con Micha, el amor de su vida, la luz que la guió fuera de la oscuridad. Parece que será la navidad perfecta, hasta que un inesperado paquete llega con un duro recordatorio del pasado de Ella. De repente ya no se siente segura de su futuro. ¿Puede realmente tener un “felices para siempre” si nunca ha visto uno? Micha estará a lado de Ella sin importar lo que esté pasando, aunque le preocupa que pueda plantarlo en el altar de nuevo. Cuando se le ofrece una oportunidad única en la vida de ir de gira con sus bandas favoritas durante tres meses, Micha sabe que no puede dejar atrás a Ella. Pero, ¿podrá pedirle que desarraigue su vida para reunirse con él en el camino? Ahora Ella y Micha deberán encontrar una manera de equilibrar sus miedos, sus sueños y su amor... si es que quieren escuchar campanas de bodas alguna vez.

Lila & Ethan: Forever and Always #4.5 (español / inglés)

Lila Summers sólo quiere saber una cosa con certeza: que Ethan Gregory estará con ella para siempre. Una vez fue su mejor amigo, y ahora se ha convertido en mucho más borrando el dolor de su pasado con cada beso. Ahora Lila se encuentra en un viaje por carretera con Ethan en el desierto bajo las estrellas, y no puede imaginarse la vida sin él. Pero cuando habla sobre el futuro, algo cambia en Ethan...

Ethan no tiene dudas acerca de sus sentimientos por Lila. Su vida con ella se pone mejor cada día, y esa es la parte que da miedo. ¿Cómo puede caminar hacia el futuro cuando tiene todo que perder? Con Lila, todo su corazón está en juego por primera vez. Pero si no puede darle la promesa que ella necesita, su mayor temor podría hacerse realidad: el perder a Lila para siempre.

Ella and Micha: Infinitely and Always #4.6 (español / inglés)

After five years of marriage, Ella couldn’t be happier. Her job is great. Her marriage is amazing. But when she receives some surprising news, her world is turned upside down.
Micha loves being a musician, but being on the road, and away from Ella, is difficult. When the industry begins to put pressure on him to change his image, he makes a choice; one he fears is going to drastically change Ella’s and his future forever. That is until he learns Ella has a secret, one that makes his career choice seem hugely insignificant.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...