miércoles, 6 de septiembre de 2017

Bilogía En Cuerpo y Alma #01 - Mimmi Kass


Actualizado 6/9/17

Radiografía del Deseo #01

Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame. 
A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?


Después de todo lo ocurrido entre ellos, las dudas atormentan a Erik y a Inés.
Caer en una relación sin futuro podría destrozarlos a los dos, pero sus límites comienzan a difuminarse, y todo aquello en lo que creen, lo que sienten y anhelan, se derrumba y se rompe en mil pedazos.
Santiago de Chile muestra su doble faz, desde el lujo más obsceno hasta la pobreza más amarga.
Erik ya no sabe cuál es su hogar, y su vocación se tambalea.
Inés experimenta el placer más sublime y el dolor más absoluto.
El sexo adquiere dimensiones hasta ahora nunca exploradas.
Cuando la persona que camina a tu lado sacude todos tus cimientos, solo cabe una pregunta.
¿Se atreverán a explorar fuera de su zona de confort?
Por fin llega la esperada segunda entrega de En cuerpo y alma. En Diagnóstico del placer, el erotismo y las emociones se profundizan. Tras el éxito conseguido con Radiografía del deseo, best seller en ficción erótica de Amazon, la autora nos entrega una historia donde los límites se hacen difusos y los personajes se ven enfrentados continuamente con el desafío de abandonar sus zonas de confort.
Y tú, ¿sabes bien cuáles son tus límites?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...