lunes, 11 de septiembre de 2017

Trilogía Movie star – Alex Cartier




Ophélie es una joven asistente de prensa que trabaja en el mundo del cine. Vive en París con su gato Romeo, su pez rojo Julieta, un novio ideal, sus encantadores padres, su mejor amiga (totalmente ninfómana) y su fantasía erótica de toda la vida: Michael Brown, uno de los actores más taquilleros y más sexys de Hollywood. Una vida corriente, hasta el día en que su jefe la envía a Deauville. Este será su primer festival de cine y allí se encontrará frente a frente con Michael. Ese es el principio de una historia de amor tan ardiente como peligrosa. Ophélie se convertirá entonces en el centro de todos los focos por ser la nueva chica corriente que aparece del brazo de una de las estrellas más sexys del mundo.



Ophélie dejó a su novio ideal el día en que Michael, el actor más sexy del mundo, le propuso irse de crucero en su yate, el Pleasure is mine, anclado frente a las costas de Córcega. Las vacaciones de Ophélie incluyen champán, lujo y amor en los brazos del hombre de sus sueños, en compañía de su mejor amiga.

¿Cuánto puede durar un idilio con una estrella de Hollywood? Y, sobre todo, ¿Qué va a ser de Ophélie al final del verano, una vez perdida su inocencia sentimental y sexual, cuando caigan las máscaras en el Festival de Venecia?


Ophélie vivía un idilio amoroso hasta el día en que rompió con Michael y su vida empezó a tambalearse. Acompañada de su mejor amiga Laure, Ophélie pone los pies en Hollywood para abrir una agencia francesa de cine. Pero apenas llega, todo le recuerda a Michael, a quien no ha vuelto a ver desde hace cuatro meses, cuando sucedió el drama. Todo le recuerda a ese hombre que le hizo descubrir el amor y la pasión. En un momento en que busca pasar página, el destino pondrá de nuevo al actor en su camino. ¿Perdonar o vengarse? Para Ophélie, es una opción difícil. ¿Qué sucederá cuando Michael se entere que Ophelié se interesa por otro hombre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...