sábado, 21 de octubre de 2017

Entre Letras y Un Cafe - Maleja Arenas


Luke Marshall no busca amor, compromiso ni estabilidad. No quiere lo seguro.
Siendo una de las más grandes estrellas de Rock y uno de los hombres más sexys del mundo, las mujeres se acercan a él como abejas a la miel. Huye y teme al compromiso, aún más cuando las mujeres hacen de todo para llegar él, acosarlo, vigilarlo, amenazarlo, manipularlo, Etc. Sólo ofrece una increíble noche de placer… y un dramático adiós. Él no persigue a las mujeres, deja que ellas se acerquen y tomen de él. Es el rey león en esta selva de cemento.
Entonces…
¿Por qué conmigo no fue igual? 
Sólo quería una noche, solo eso, pero ahora el león está persiguiendo a esta gacela por toda la ciudad. No sé qué pensar y no sé qué decir, aun cuando él cree que está preparado para lo seguro… yo estoy lejos de estarlo y quererlo.

Sólo quiero estar segura entre mis letras y mi café

Amor, Sexo & Música #02

Escuché una vez a alguien decir que el amor puede ser constructivo, apasionado, ardiente, febril, vigoroso, fantástico o todo lo contrario. Destructivo, amargo, solitario y devastador.
Cuando me enamoré por primera vez, encontré lo segundo… destrucción. 
Cuando me enamoré por segunda vez encontré… Mi Todo.
Luke lo es todo para mí, y al principio creí que yo también lo era todo para él, pero ahora que un viejo amor ha regresado a su vida, nuestros corazones son amenazados por ella.
Intentaré luchar, intentaré pelear por nosotros, por la familia que hemos construido. Sin embargo, soy consciente de que no puedo luchar sola y espero por el bien de mi corazón, que Luke desee lo mismo.
De lo contrario, éste amor sería ambas cosas… Mi salvación y mi condena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...