lunes, 16 de octubre de 2017

Serie Amnesia - Mari Díaz

Actualizado 17/10/17

Tras sufrir un accidente automovilístico Evelyn pierde la memoria, olvidando así los últimos siete años, tiempo durante el cual no sólo cambió de país, sino también de vida, una que poco a poco comenzará a descubrir al lado del marido que tampoco recuerda, Marcus Bonett; un apuesto millonario que la lleva por un rumbo que jamás creyó que tomaría. De esta manera la gris vida que antes tenía se va convirtiendo en una llena de erotismo fantasías y nuevas experiencias.

Haber olvidado el pasado no significa que desaparezca, y para Evelyn este enunciado aplica ahora más que nunca. La pelirroja está de regreso, más vibrante y atrevida que antes, y con ella una serie de eventos que se interponen en su relación con Marcus, pondrán a prueba su amor. La historia continúa, déjate llevar por las emociones y sensaciones de una pasión que nació de un pacto, negando recuerdos para sostener su presente, y adéntrate en el mundo de erotismo y deseos de una chica poco convencional.

La separación de Marcus y Evelyn no es la primera, sin embargo, esta vez las circunstancias son otras. Un divorcio, un embarazo, y una pareja atada por el deseo, el amor y la pasión son el eje central de una historia que termina; donde ambos deben enfrentar nuevamente los obstáculos que se interponen entre ellos. ¿Lograrán al fin estar juntos sin que nada ni nadie se los impida? No dejes de leer el último libro de la Serie Amnesia, el desenlace de una historia romántica y apasionante que te llevará al límite de tu imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...