viernes, 8 de diciembre de 2017

Serie ¡Y tenía que ser mi jefe! – Norah Carter & Monika Hoff

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allí conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que mantendrá una relación no sólo profesional, sino también fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Habrá conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Será el Sr. Evans el hombre quien dice ser?

Volumen #02

Davinia intenta reponerse ante el shock por la vuelta de la ex mujer de Peter y asumir que el hombre del que se ha enamorado ha decidido volver con la otra. Pero en vez de hundirse, Davinia saca las garras, sin ni siquiera importarle perder su puesto de trabajo.
Óscar, uno de los clientes de Peter, aparece en el momento indicado para hacerla dudar sobre sus sentimientos. Pero cuando Davinia decide que es con Óscar con quien quiere estar, la vida vuelve a ponérselo difícil.
¿Qué pasará al final con Davinia?




Davinia no puede olvidar a Óscar pero este no le da la oportunidad de explicarse. Peter sigue en su línea de mantenerla cerca y ella no puede evitarlo, sigue siendo su jefe.
Por eso, cuando Óscar vuelve a acercarse y le confiesa la verdad, Davinia cree morir.
Pero esa verdad no vendrá sola, Peter tiene un gran secreto escondido.
¿Los perdonará Davinia? Y si es así, ¿de quién está enamorada realmente?


Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento.
Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó. 

¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí.

VOLUMEN #05

La dicha cuesta y no es eterna. Eso lo descubre Davinia 3 años tras su idílica vida al lado de Peter.
Un correo electrónico para él hace que las alarmas de ella brinquen y, si bien al comienzo no cree aguantarlo, decide jugar. Vengarse de él…
Una ex–mujer que resurge cuando otra ignota tambalea su relación. Unos mosqueteros, sus amigos, quienes, más que jamás, la van a apoyar y un cúmulo de equivocadas resoluciones van a llevar al máximo a la pareja perfecta.
¿Un amor real? Eso solo lo descubrirás con la reaparición de El Jefe.


VOLUMEN #06

Davinia y Peter prosiguen sin tenerlo simple. La duda de la paternidad del ex- jefe y una serie de circunstancias que van a poner bajo riesgo la vida de los dos, va a ser una dura prueba a pasar. Quizá el amor no tenga nada que decir cuando la vida semeja estimar decidir por ellos. Ahí empieza su riña por sostenerse vivos y, sobre todo, a salvo. Dudas, traiciones y la lucha por la persona que aman son los ingredientes de esta explosiva entrega de El Jefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...