Lector EPUB y como convertir archivos a otros formatos

Hola, queridos lectores. Les presento el lector de libros de Adobe, esta herramienta permite leer los archivos pdf y EPUB, pueden descargarlo para leer  libros en la pc o en tablets y celulares. De esta manera pueden leerlos sin que queden deformados por la conversión de EPUB a pdf. (Párrafos con interlineado extraño, frases cortas, letras enormes, imágenes montadas sobre texto, etc.)


"Los lectores quieren opciones, flexibilidad y facilidad - para comprar o tomar prestados libros y leerlos en sus dispositivos de lectura preferidos. software Adobe Digital Editions ofrece una forma atractiva de ver y gestionar libros electrónicos multimedia  y otras publicaciones digitales. Utilizarlo para descargar y comprar contenido digital, que se puede leer tanto en línea como fuera de línea. Transferir libros electrónicos protegidos contra copia desde el ordenador personal a otros equipos o dispositivos. Organizar sus libros electrónicos en una biblioteca personalizada y anotar páginas."


Sin embargo, si no deseas descargar el lector, puedes convertir tu mismo tus propios archivos con el programa a continuación:


Esta herramienta permite convertir todos los archivos que desees. Audio, libros, videos... Sólo basta con cargar el archivo en "seleccionar archivo" y dar click en "convertir archivo" al final de la página, tal como se muestra en la siguiente imágen:

 Luego de haber hecho click en convertir, se espera unos segundos y luego la página descargará el archivo de la red. Así de fácil.

Pueden hacer click en la imágen de Online-Convert para ir a la página principal y seleccionar el tipo de archivo a convertir.

Pueden hacer click aquí para convertir cualquier libro electrónico en pdf




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
D E V O N S H Y

Dark, Divine, Diverse...